La Escuela

“Guaje Skates” Indoor skatepark & school es la primera escuela de skateboarding en Asturias con instalaciones propias en un recinto cerrado.

 

Pensado, diseñado y construido tanto para práctica como el aprendizaje del skateboarding, con unas metodologías activas que permiten el desarrollo integral de nuestros alumnos en todos sus niveles: motriz, cognitivo y afectivo-social.

 

El indoor consta de un bowl y un circuito de calle con una superficie de 450 m2. También disponemos de todos los recursos necesarios para la práctica de la actividad de manera segura, lúdica y divertida: skates, cascos, protecciones, seguro de accidentes…

Aplicación didáctica

Desde “Guaje Skates” buscamos completar el proceso formativo de los alumnos a través del skateboarding, trabajando contenidos perceptivo-motrices, el equilibrio, habilidades y destrezas motrices, manipulación de objetos, actividades de igualdad, formas saludables y seguras de desplazamientos e iniciaciones deportivas.

Tarifas reducidas para centros educativos, asociaciones, clubs, etc…
Grupos de 10 a 20 alumnos por sesión.
El precio incluye una sesión de hora y cuarto de duración con monitores especializados y seguro de responsabilidad civil.